cours espagnol intermediaire

El eterno nivel intermedio: ¿cómo ⬆️ tu español?

Si ya llevas varios años estudiando español, lo más probable es que…

…ya conozcas la gramática básica (aunque a veces aún cometas errores ¡eres humano!).

…comprendas bastante bien a los nativos (incluso si algunos detalles se te escapan).

…puedas mantener una conversación básica (pero aún es estresante sentir la falta de control).

Cuando llegas a ese punto, hay dos tipos de estudiantes:

  • Los que piensan que tienen un nivel suficiente para viajar por el mundo hispano, ver series en versión original… (y oye, ya está muy bien haber llegado hasta aquí ¡Felicidades!).
  • Y los que quieren hablarlo verdaderamente bien, ya sea por el placer de aprender, por amor (esta razón me encanta), una expatriación o por motivos profesionales.
 

El error que cometen la mayoría de estudiantes del 2º grupo es pensar que para perfeccionar su español deben continuar estudiando la gramática española.

Y entiéndeme, la corrección gramatical es importante, pero es sólo una pequeña parte del trabajo.

Hablar un buen español implica mucho más que hacer ejercicios en cadena.

Hablar español con fluidez significa aumentar tu vocabulario, entrenar tu pronunciación, desarrollar tu agilidad y lo más importante: trabajar tu confianza.

Para ayudarte a conseguirlo, he creado un programa intensivo de 12 semanas basado en el APRENDIZAJE NATURAL gracias a las HISTORIAS ACTIVAS.

Las 3 claves del programa ACTIVA TU FLUIDEZ

Input comprensible

Adquiere las estructuras del español de manera intuitiva a través de historias interesantes que favorecen la repetición.

Gramática cognitiva

Comprende la gramática desde una perspectiva lógica, visual y simplificada.

Motivación

Siéntete acompañado/a en el proceso para organizarte mejor y definir objetivos.

¿Qué opinan los estudiantes de ediciones anteriores?

¿Qué ventajas tiene el programa frente a un "curso tradicional"?

Aprende desde casa

El programa es 100% online (Zoom), así que no perderás tiempo desplazándote.
Se basa en el blended learning (trabajo autónomo + clases en directo).

Obtén resultados reales

Estudiar español 3 meses de manera estructurada equivale a años aprendiendo de manera pasiva. Deja de acumular recursos y pasa a la acción.

Nunca pierdes la sesión

Tendrás acceso a todos los materiales y directos de tu edición 24/7 gracias a la escuela online y su aplicación móvil.

Nathalie comenzó a estudiar español hace un año con un método muy escolar y sentía que necesitaba algo más. Su fluidez ha mejorado gracias a la escucha activa, la lectura guiada y los ejercicios prácticos para activar la fluidez sin estrés.

Aneta comenzó a estudiar español conmigo en 2020, primero como estudiante 1-1 y después en clases grupales. Sabe que para pasar del nivel intermedio al avanzado la constancia es necesaria. Sus clases de español son «su momento» de la semana.

Dos opciones

OPCIÓN BÁSICA

OPCIÓN INTENSIVA

France: il est désormais possible de financer ce programme avec ton compte CPF (et d’obtenir la certification CLOE).

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

Si escuchas mi podcast «Sí comprendo» y entiendes entre el 80% y el 90% de lo que digo, entonces deberías poder seguir el programa sin problemas. 

Es muy personal, pero los estudiantes suelen dedicar 2 horas semanales. La ventaja es que puedes organizarte como quieras porque tienes acceso 7/7, 24/24 a los contenidos en la escuela virtual.

Son ejercicios basados en las historias activas para que practiques español. Por ejemplo, puede ser dar tu opinión sobre el tema, contar una experiencia similar, etc. Los corregiré y te daré feedback personalizado.

Necesitarás una conexión a internet estable, un ordenador o tableta, el programa Zoom (gratuito), un cuaderno personal para tus anotaciones personales y mucha motivación. De manera muy puntual puedo pedirte que alquiles una película o compres un libro si hacemos club de lectura, pero te avisaré con tiempo.

Sí, estará disponible hasta 6 meses en la escuela virtual.

Sí, si reservas tu plaza en pre-matrícula. Inscríbete a la newsletter para que te avise de las promociones especiales.

El programa dura 3 meses, pero tendrás acceso completo durante 6 meses.

Si tienes un B1 te acercarás al B2, si tienes un B2 te acercarás al nivel C, pero todo depende de tu implicación y del tiempo que formes parte del programa.

Puedes acceder al programa una semana sin compromiso. Si no es lo que necesitas, te devolveré el importe de inscripción.

Oui! Tu peux désormais financer la version premium de ce programme (cours en groupe + cours individuels) avec ton solde CPF grâce à notre partenaire Axoro Académie.