Ep36 ¿Aprender español solo o con clases? (pódcast B1-C2)

Ep36 ¿Aprender español solo o con clases? (pódcast B1-C2)

¡Hola amigos de «Sí comprendo»!

Tenía muchas ganas de que llegara este día para comenzar la tercera temporada del pódcast. Como véis tenemos nueva portada. Creo que refleja mucho mejor el contenido que encontraréis en «Sí comprendo»: historias, diálogos para aprender español en contexto, así como mis mejores consejos para que os mantengáis motivados y consigáis vuestro objetivo de hablar español.

Además, este septiembre viene cargado de sorpresas. La primera, ya la habrás visto si te has conectado a la nueva web ¡Sí! Si quieres aumentar tu fluidez en español puedes dar clases online conmigo.

En este episodio os hablaré justo de ese tema: ¿Cuál es la mejor forma de aprender español? Ya os adelanto que las clases online no son necesariamente la mejor opción para todos. Depende de tu personalidad y necesidades. Así que si quieres descubrir cuáles son las ventajas y desventajas de aprender solo, o por el contrario de tomar clases de español, escucha el episodio de esta semana:

Vocabulario extra del episodio

  • Tirar la toalla

    Abandonar

  • Sacar tiempo

    Organizarse

  • Refunfuñar

    Quejarse en voz baja

Si lo has escuchado hasta el final sabrás que hay una sorpresa más para ti:

¿Sientes que escuchar pódcasts no es suficiente para progresar con tu español? Es normal. Los pódcasts nos ayudan a mejorar la comprensión y a adquirir vocabulario de manera pasiva, pero si necesitas hablar español en menos tiempo tienes que pasar a la acción.

Cuando lees la transcripción del episodio tu cerebro adquiere el vocabulario mucho más rápido. Y si además pones en práctica ese vocabulario rápidamente los resultados están asegurados.

Si te gustan mis pódcasts, entonces te propongo dar un paso más allá:

Forma parte de la tribu Patreon y accede a contenidos exclusivos

Podrás consultarme tus dudas en español, leer las transcripciones de los episodios y descargar actividades interactivas en tu teléfono móvil gracias a la aplicación QUIZLET para poner en práctica el vocabulario en tus ratos libres.

Si te llama la atención, estate muy atento porque el domingo 13 de septiembre lanzaré la página de Patreon. Haré un directo explicándote cómo funciona y lo difundiré en Youtube y Facebook. Así que sígueme por mis redes sociales para no perderte el directo 🙂

Mientras tanto te mando un fuerte abrazo y espero que te haya gustado el primer episodio de la temporada.

¡Cuídate y hasta pronto!

Deja una respuesta