Consejos para hacer el Camino de Santiago

Consejos para hacer el Camino de Santiago

Hola caracola,

¿Qué tal estás? Espero que estés muy bien y con ganas de escuchar una nueva historia interesante para practicar tu español en tu tiempo libre mientras conduces, cocinas o paseas.

Ya huele a veranito, así que estoy preparando episodios que te inspiren para hacer las maletas y viajar, que creo que es algo que todos necesitamos ya bastante. 

En el episodio anterior te hablé de las costumbres culinarias raras que tenemos los españoles, como por ejemplo viajar con paquetes de jamón ibérico en la maleta. Es un episodio divertido con muchas curiosidades que te pueden interesar si piensas viajar pronto a España, así que te recomiendo que le eches un vistazo si aún no lo has oído.

Consejos para hacer el Camino: te cuento mi experiencia

En este episodio descubrirás:

  • El origen de la peregrinación a Santiago de Compostela.
  • El Camino que yo hice, una mezcla del camino francés y del camino del norte.
  • Los consejos básicos que debes seguir para completar tu camino con éxito.

Si quieres saber más...

A raíz del Camino de Santiago abrí un pequeño blog de viajes en el compartí mi experiencia. Tengo varias entradas en las que hablo de los motivos para hacer el Caminocómo prepararselas etapas que yo seguí, consejos para hacer tu mochila... Creo que te puede ser de mucha utilidad ¡Cuéntame en comentarios si has aprendido algo útil!

¿Ya has hecho el Camino de Santigo?

¿Qué consejo le darías a un futuro peregrino?

 

¡Te leo en comentarios!

Deja una respuesta