Costumbres culinarias raras de los españoles

Costumbres culinarias raras de los españoles

¡Hola caracola! ¿Qué tal estás?

En cada país existen algunas costumbres culinarias que chocan a los extranjeros. Culinario o culinaria significa asociado a la cocina, a la gastronomía.

Cuando vives una temporada en el extranjero, o incluso si simplemente viajas a otro país durante tus vacaciones, te darás cuenta de que lo que tú pensabas que era “normal” no siempre lo es. Para mí, esos choques divertidos son una de las cosas más interesantes que tiene aprender una lengua extranjera.

Juguemos a "Dos verdades, y una mentira"

En el episodio de hoy vas a descubrir cuáles son algunas de esas costumbres culinarias propias de los españoles.

Antes de comenzar con la historia de hoy, te propongo jugar a un juego que seguro que conoces. Se llama “Dos verdades, y una mentira”. A continuación, vas a escuchar tres afirmaciones, y te dejo adivinar cuál de ellas es mentira o falsa. Comenzamos:

“Las tapas son siempre gratis en España”.

“Los españoles comen mucho pan”.

“Los españoles cortamos la pizza con tijeras”.

Descubre cuáles son las costumbres culinarias raras de los españoles

Viaja como un turista, no como un guiri

¿Planeas viajar pronto a España? Seguro que te han recomendado visitar la Costa Brava, Barcelona y compañía. Entiéndeme, te lo vas a pasar bien y es una zona muy bonita, pero es demasiado turística. 

Si estás buscando viajar de otra manera, te aconsejo que le eches un vistazo al taller “No hagas el guiri”. En este taller online comparto contigo mis mejores consejos para disfrutar de mi país como un auténtico nativo. Te daré ideas de viajes originales, de platos que probar y de actividades para disfrutar aún más de tu estancia sin hacer las típicas cosas de turistas. Puedes adquirir el taller para verlo cuando quieras AQUÍ.

préparer ses vacances en Espagne sans faire le touriste

Cuéntame ¿ya has estado en España?

¿Qué otra zona del país te gustaría visitar próximamente?

Deja una respuesta