Ep41. Tres recursos increíbles para estudiantes de español intermedios y avanzados

Ep41. Tres recursos increíbles para estudiantes de español intermedios y avanzados

¡Hola caracola! ¿Qué tal estás?

¿Ya llevas bastante tiempo estudiando español, pero sientes que te falta vocabulario?

¿Buscas maneras de incorporar el español a tu rutina diaria?

¿O tal vez te gustaría que tus hijos se enamoraran del español?

Si tu respuesta es afirmativa, déjame presentarte tres recursos increíbles que te ayudarán a aprender español si eres estudiante intermedio o avanzado. No son recursos tan conocidos entre el público extranjero, así que me pareció interesante proponértelos.

No recibo ningún tipo de comisión por estas recomendaciones, pero conocí a sus creadores en las «Jornadas del pódcast ELE» y te garantizo que valen la pena.

Escucha el episodio n.41 de "Sí comprendo":

Aplicación "Lupa" de Radio Ambulante:

recursos aprender español estudiantes intermedios y avanzados radio ambulante app lupa

Si no conoces las historias del pódcast «Radio Ambulante» creo que te estás perdiendo uno de los mejores podcasts que existen en habla hispana.

Redescubre la realidad de América Latina a través de historias inspiradoras basadas en muchos casos en casos reales.

Con la aplicación «Lupa» podrás acceder a la transcripción simultánea de los relatos para trabajar al mismo tiempo la lectura y la escucha.

Puedes probar gratis dos historias en la aplicación ¡Seguro que te enganchará!

El pódcast de "Hada de Fresa"

De ejecutiva en L’oreal a cuentacuentos infantil. Esa es la maravillosa historia de Eva Rodríguez, quien triunfa con su canal de Youtube y ahora también con su pódcast.

Si tus hijos ya saben español pero no lo hablan o sientes que lo están olvidando y quieres reconectarlos con esta lengua, prueba a ponerles los podcasts de «Hada de fresa» antes de dormir o en el coche.

La revista "Punto y coma"

Si eres lector como yo y estás buscando lecturas interesantes pero adaptadas a un público adulto que aprende español, entonces te van a encantar esta revista.

No se trata de los típicos artículos que ofrecen una imagen estereotipada de España. Al contrario, la selección está hecha para que leas, pienses y sientas como un español (pero con una pequeña ayuda léxica).

Puedes descargar una revista gratis aquí.

¿Quieres apoyar tu pódcast?

Los proyectos crecen gracias a las personas que apuestan por ellos. Si sientes que «Sí comprendo» te ayuda en tu aprendizaje del español, hay muchas formas de ayudarme.

Si te haces mecenas o patrón en PATREON podrás acceder a las transcripciones de los episodios,  ejercicios interactivos y al club de conversación mensual (según qué opción elijas).

¿Aún te lo estás pensando? Consigue una transcripción y un QUIZLET de prueba enviándome la captura de pantalla de tu evaluación positiva en Apple podcasts a sicomprendo.podcast@gmail.com

¡Y eso es todo por esta semana! Cuéntame en comentarios qué recurso te ha gustado más y recomiéndame otro recurso poco conocido pero increíble para aprender español ¡Un abrazo!

Deja una respuesta